El portavoz del Partido Popular de les Illes Balears en el Parlament, Sebastià Sagreras, ha lamentado “la actuación desafortunada” del presidente de la Cámara balear, Gabriel Le Senne, y ha señalado que “no eran las formas propias ni adecuadas de un presidente y no podemos compartir que se rompan las fotos de personas asesinadas, las imágenes nos avergüenzan a todos”.
Ante esta situación, “el Partido Popular pide al presidente Le Senne que pida disculpas públicamente porque cuando se trata de personas asesinadas se debe tener el máximo respeto y sensibilidad, los muertos no se tocan” ha pedido Sagreras.
El portavoz popular ha recordado que “el PP lleva semanas advirtiendo episodios de creciente tensión y crispación en este Parlament, por parte de unos y de otros, que no son propios de esta institución”. “El Partido Popular representa la centralidad, el sentido común y la tranquilidad que piden y merecen los ciudadanos, a nosotros no nos encontraran en esta deriva de crispación y tensión”, ha añadido Sagreras.
“Pedimos a todos los grupos parlamentarios que rebajen la tensión, que se acojan a la calma y a la reflexión” ha expuesto el portavoz popular y ha concluido que “esperamos que los meses de verano sirvan a todos para reflexionar”.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos