El grupo del Partido Popular de Binissalem presenta una moción en próximo pleno para instar al equipo de gobierno del Ayuntamiento que "hagan uso eficiente del dinero que tienen a su disposición que, entre los remanentes, el Plan de Obras y Servicios y las ayudas del Consell de Mallorca y el Govern de les Illes Balears suman casi cinco millones de euros".
La portavoz popular en el municipio, Catalina Mascaró, ha explicado que "ahora el Ayuntamiento dispone de un presupuesto histórico para poder hacer inversiones de futuro". Por este motivo, "solicitamos que lleven a cabo un plan de infraestructuras para el pueblo en el solar de 2.500 metros de la calle Alsem Turmeda".
Catalina Mascaró ha argumentado que "su utilidad podría aumentar considerablemente si se mantiene la planta baja como aparcamiento y se añaden plantas para el Centro de Salud, la escoleta municipal de 0 a 3 años, e incluso, algunos locales para asociaciones". De este modo, "quedarían espacios disponibles para destinar partidas a otros proyectos interesantes y podríamos disponer de los servicios municipales necesarios para los ciudadanos".
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos