El Partido Popular de Manacor reclama al ayuntamiento que tome medidas para frenar la creciente tasa de inseguridad ciudadana y de convivencia que sufre el municipio, especialmente en el centro histórico de Manacor, donde los vecinos llevan años denunciando ruidos, peleas e incidentes derivados de la actividad en los locales de ocio nocturno de la zona.
La portavoz del PP de Manacor, Maria Antònia Sansó, denuncia que “los vecinos del centro histórico de Manacor ya no pueden más. Llevan años denunciando las peleas, el ruido, el incivismo y los daños al mobiliario urbano y propiedades privadas que causan los clientes de los locales de copas y discotecas de la zona, una situación que ha ido a peor con los años”.
Una problemática a la que hay que sumar la falta de efectivos policiales en Manacor. “La presencia de los agentes de policía en esta zona es habitual debido a las continuas llamadas que reciben de los vecinos, sin embargo, los agentes hacen lo que pueden ya que la plantilla actual de Policía Local está incompleta”, advierte Sansó, quien ha recordado que “el pasado mes de septiembre ya exigimos al alcalde Miquel Oliver que cubriera las plazas que quedan vacantes”.
Por todo ello, el Partido Popular de Manacor insta al ayuntamiento a que tome las medidas necesarias para solucionar estos problemas de inseguridad ciudadana y de convivencia. “Una vez más se demuestra la falta de gestión de este equipo de gobierno municipal, mientras el Partido Popular ejerce una oposición útil y constructiva velando por los intereses de los manacorins”.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos