El grupo del Partido Popular en el Consell de Mallorca muestra todo su apoyo a “las medidas valientes que ha tomado el Consell en materia turística que modifican el PIAT para reducir el techo de plazas turísticas y las que suponen continuar en la lucha contra la oferta ilegal”. El portavoz adjunto del Partido Popular, Bernat Vallori, ha explicado que “vemos como el gobierno del presidente, Llorenç Galmés, escucha a los mallorquines, después de ocho años de políticas de izquierdas, de anuncios y pancartas que han llevado a un crecimiento constante y desmesurado”.
Después de las declaraciones de Galmés y el conseller de Turismo, José Marcial, el portavoz adjunto ha destacado que “no tenemos un problema de sector ni oferta, sino de convivencia, que nos ha llevado a una sensación de saturación turística generalizada y se tienen que poner un límite”. Bernat Vallori ha recordado que la izquierda “disparó las plazas turísticas creciendo hasta casi 90.000 nuevas plazas y dejó 4.000 expedientes en cajas de la Misericordia”.
Para concluir, Vallori ha añadido “es hora de crecer en valor y competitividad, cuando un sentimiento es tan unánime, los gobernantes tienen tomar decisiones”. “Una vez más el presidente ha demostrado estar de lado de los mallorquines”.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos