El diputado del Partido Popular por Balears en el Congreso de los Diputados, José Vicente Marí Bosó, ha querido felicitar hoy a la nueva presidenta del Congreso, Francina Armengol, si bien ha lamentado que “nadie más puede felicitarse, porque con la elección de Armengol se pone de manifiesto el pacto de la amnistía”: “Es triste que Armengol sea la elegida porque por sus veleidades independentistas le cae bien a Puigdemont”.
“Hay que felicitar evidentemente a la señora Armengol, pero nadie más puede felicitarnos ni en Balears ni en el conjunto de España, porque con la elección de Armengol se pone de manifiesto el pacto de la amnistía, la amnistía a aquellos que rompieron el orden Constitucional hace unos años”, ha lamentado.
“Lo que se pone en evidencia es que se opta por un Gobierno que estará al dictado de lo que quieran EH Bildu y Puigdemont”, ha señala Marí Bosó. “No tendremos un Gobierno al dictado de arreglar las cifras de paro, la precariedad laboral, ni un Gobierno que piense en cómo mejorar la vida de los españoles, en que lleguen más recursos a la sanidad o la educación, sino sólo pensará en satisfacer al señor Puigemont y sus socios extremistas”, ha lamentado.
Precisamente, en la sesión constitutiva del Congreso, han tomado posesión como diputados del Partido Popular por Balears, José Vicente Marí Bosó, la secretaria general del partido en las islas, Sandra Fernández, y el menorquín Joan Mesquida. Por su parte, en el Senado han tomado posesión los nuevos senadores María Salom, Martí Ángel Torres, Cristóbal Marqués y Miguel Jerez.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos