El grupo del Partido Popular en el Consell de Mallorca muestra su apoyo a la interposición de un recurso contencioso -administrativo para "exigir la retirada del carril bus-Vao presentado por la institución insular". El portavoz adjunto, Bernat Vallori, ha explicado que "esta decisión muestra el esfuerzo y determinación del equipo de gobierno para hacer valer los intereses de los mallorquines".
Bernat Vallori ha criticado que "el gobierno de Sánchez trate de hacer política también desde la DGT". "Desde Madrid se toman decisiones unilaterales sin tener en cuenta las necesidades de los mallorquines, solo por intereses partidistas", ha añadido. Vallori ha lamentado "la carencia de diálogo por parte del gobierno central que ha ignorado los informes presentados por parte del Consell de Mallorca que muestran la ineficacia del carril".
Del mismo modo, ha denunciado que "la actitud decepcionante de una izquierda que agacha frente Madrid como hace con la reclamación de los 230 millones de euros del convenio de carreteras". El portavoz adjunto ha afirmado que "el Partido Popular sí está junto a los mallorquines, los defendemos y lo continuaremos haciendo". Por eso, Vallori ha agradecido "la tarea que hace el presidente, Llorenç Galmés y el consejero, Fernando Rubio, para cumplir con el que pidieron los mallorquines, día 28 de mayo".
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos