Los portavoces del Partido Popular y Vox en el Parlament, Sebastià Sagreras e Idoia Ribas, que hoy han encabezado la primera reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo programático suscrito para la investidura de Marga Prohens como presidenta del Gover, han coincidido en señalar el buen ritmo de cumplimiento de las medidas incluidas en el acuerdo programático por parte del Govern y se han emplazado a seguir trabaiando para avanzar en los diferentes puntos del acuerdo alcanzado.
La primera reunión de seguimiento ha servido para establecer la dinámica de la propia comisión, que se reunirá cada dos meses, y para evaluar las medidas e iniciativas aprobadas en los dos primeros meses de Govern. En esta línea, Partido Popular y Vox han destacado que en menos de dos meses ya se hayan aprobado más de una decena de puntos del acuerdo programático.
También se han abordado los próximos presupuestos en los que está trabajando el Govern y que incluirán por primera vez, en cumplimiento de uno de los puntos incluidos en el acuerdo, un informe de impacto familiar.
Con todo, ambos partidos se han emplazado a seguir trabajando para avanzar en la hoja de ruta clara que representa el acuerdo de investidura suscrito.
A la primera reunión de la comisión de seguimiento han asistido junto a Sagreras y Ribas, el vicepresidente del Govern, Antoni Costa, y el coordinador y diputado de Vox por Menorca, Xisco Cardona.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos