El presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, ha anunciado que en cuanto el PP entre a gobernar en Cort en mayo de 2023 “eliminaremos el gravamen del 150% en el IBI” que el gobierno socialcomunista del alcalde Hila pretende imponer a los propietarios de un patrimonio inmobiliario diverso que no puedan acreditar un uso regular porque “frente a las políticas intervencionistas de la izquierda, queremos hacer de Palma una ciudad libre en la que todos los ciudadanos sean iguales”.
En este sentido, el líder de los populares palmesanos sostiene que “ahora que todo sube, con la electricidad y los combustibles en máximos históricos, lo que repercute en un incremento del precio de la cesta de la compra, es el momento de bajar los impuestos y de ofrecer soluciones a los principales problemas de los ciudadanos, como por ejemplo el acceso a la vivienda”.
Para ello, Martínez ha adelantado que el PP, paralelamente, “pondrá en marcha un plan de bonificaciones en el IBI” a esos propietarios “que apuesten por un modelo de alquiler de larga duración” con el fin de incrementar la oferta de inmuebles y, por tanto, “ofrecer soluciones al actual problema de acceso a la vivienda” en la ciudad.
El presidente del PP de Palma ha criticado el “afán recaudatorio de Hila, con el que está asfixiando a los palmesanos” y le ha reprochado el hecho de “haberse desconectado de la realidad encerrado en el búnker de su despacho” en Cort.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos